Centro de Noticias

Publicado: 22/10/2013

FESFUT ANUNCIA SANCIONES A JUGADORES

San Salvador, 21 de octubre de 2013.

 La Federación Salvadoreña de Fútbol anunció las sanciones impuestas tres jugadores debido a su vinculación en el arreglo de resultados de partidos de la Selección Nacional, dictaminadas por la Comisión Disciplinaria, que es el órgano jurisdiccional para resolver este tipo de casos.

 La Comisión Disciplinaria impuso al jugador Yimmy Rodrigo Cuellar De León, cinco años de prohibición para ejercer cualquier actividad relacionada con el fútbol federado.

 Al jugador Cristian Alexander Sánchez Vizcarra, se le ha suspendido por un período de seis meses en los que no podrá ejercer cualquier actividad relacionada con el fútbol federado.

 Y al jugador Alexander Escobar Rosales se le amplía la medida provisional de suspensión por 20 días más para seguir profundizando en la investigación que se le sigue por su supuesta vinculación en el arreglo de partidos de la selección nacional.

 La FESFUT reitera que las investigaciones sobre el tema de arreglos de partidos siguen abiertas y que seguirá con tolerancia cero en el combate de este mal que daña al fútbol.


SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN TWITTER