Centro de Noticias

Publicado: 02/06/2018

El Salvador venció 1-0 en amistoso internacional a .@FenafuthOrg en el regreso como Seleccionador Nacional el profesor Carlos De los Cobos

 Houston, 02 de junio del 2018.- Houston, 02 de Junio del 2018. – La Selección Salvadoreña logró una victoria sobre su similar de Honduras en el BBVA Compass Stadium, ante la presencia de 14,974 aficionados quienes brindaron el apoyo a la Azul y blanco.

El Profesor Carlos De los Cobos, manifesto su alegria al iniciar un nuevo ciclo con un gane; sin embargo su prioridad en este partido era era ver como funcionaba el equipo, y que cuenta con jugadores con personalidad y carácter para afrontar un partido complicado, porque muchos no tienen de los convocados no tenían trabajo juntos.

El marcador fue de 1 – 0 con anotación al minuto 19´ del primer tiempo, tras un balón recuperado por Rodrigo Rivera en el medio campo, dando pase a Dustin Coreas, quien con una gambeta logra enviar el centro a la cabeza de Denis Pineda.

La Selección retornará al país este domingo 03 de junio al mediodía en vuelo directo de la ciudad espacial de Houston.

Agradecidos por el gesto de los jugadores de FENAFUTH, quienes ayudaron con la camilla cuando Denis Pineda abandonó el terreno de juego, indicó el capitán Alexander Larín al finalizar el partido.

Un agradecimiento muy especial a todos los Salvadoreños que mostraron el orgullo de ser Salvadoreños y por todo el apoyo incondicional brindado a la Selección Nacional.

 


SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN TWITTER