Centro de Noticias

Publicado: 10/07/2018

En dos meses podrian intervenir a Douglas Zavala.

 

San Salvador, 10 de julio del 2018.- Esta mañana Douglas Nahúm Zavala (Ala) de la selección nacional de fútbol playa, inició su tratamiento en las Clínicas y Ópticas Candray.
Fue hace 3 meses que Douglas sufrió una lesión al ingresarle arena dentro de sus ojos y golpear un tubo durante un entrenamiento con la azul playera.

Hoy fui donde el doctor y le agradezco a todo el Comité de la Federación que me está ayudando para lo que va hacer el raspado de mi vista, el doctor me dejo un tratamiento de dos meses, para ver la mejoría y si no se hará el raspado, expresó Douglas Zavala.

Por su parte el profesor Rudis Gallo (director técnico de la selección nacional de fútbol playa), indico que a Douglas Zavala se le hicieron los respectivos análisis, el apoyo ha sido muy importante y puede ser intervenido en dos meses.

El profesor Gallo, indicó que las autoridades han dado seguimiento a la lesión de Douglas Zavala desde hace 3 o 4 meses, agradeciéndoles por la disposición y coordinación que se hace con el Doctor Candray.

Finalmente dijo que los aficionados deben estar tranquilos, el comité ejecutivo siempre se ha interesado por todos los jugadores de la selección de futbol playa, tenemos el caso de: Wilbert Zavala, Tomas Hernández, Medardo Lovo, Frank Velásquez, quienes fueron intervenidos de rodillas, la federación siempre ha tomado el rol que le corresponde.


SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN TWITTER