Centro de Noticias

Publicado: 24/06/2012

FESFUT premió a los campeones

San Salvador, 24 de junio de 2012. El comité ejecutivo de la Federación Salvadoreña de Fútbol estuvo presente en el acto de premiación que hiciera el Comité Nacional de Asociaciones Departamentales de Fútbol Aficionado (CONADFA).

 Le presidente del comité ejecutivo, Carlos Alfredo Méndez Florez Cabezas, y los directores Julio Adrián Padilla, Rafael Calderón y Juan Francisco Peñate, presidieron el acto de premiación junto a miembros del CONADFA y el presidente de la tercera división profesional, Victor Zenón Gómez.

 Los equipos C.D. Santos, de La  Libertad, campeón de la zona occidental, C.D. Las Peñitas, de La Unión, campeón de la zona oriental y el Escuela Municipal de Guazapa, campeón de la zona central, recibieron sus estímulos y la bienvenida al fútbol profesional.

 “Es para el comité ejecutivo un orgullo estar entregando estos premios a los equipos que merecidamente pasaron del sector aficionado al sector profesional, sabemos que es el fruto de un gran trabajo y queremos felicitar a los dirigentes y jugadores por este logro y recordarles que ahora el compromiso es mayor y que el trabajo debe ir mejorando cada día”, dijo el presidente de la FESFUT.

 

 

 


ENCUESTA

Poll ID 0 does not exist.

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN TWITTER