Centro de Noticias

Publicado: 14/07/2012

Juan De Dios Castillo nuevo seleccionador

San Salvador, 14 de julio de 2012. El comité ejecutivo de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) llegó a un acuerdo con el técnico mexicano Juan De Dios Castillo quien será a partir de la próxima semana el nuevo seleccionador nacional.

En una reunión sostenida anoche con Castillo en un hotel capitalino, los miembros del comité ejecutivo conocieron el proyecto presentado por el técnico, conversaron sobre los términos del contrato y se acordó firmar el convenio entre ambas partes que finalizará en diciembre de 2013.

Juan De Dios Castillo partió hoy mismo a su natal Monterrey y será presentado oficialmente por la FESFUT la próxima semana cuando regrese para firmar su contrato y tomar posesión de su cargo.

El nuevo seleccionador salvadoreño dirigió varios equipos y sus mayores logros a nivel de selecciones han sido el quinto lugar con la selección de México en la Copa Mundial sub 20 Australia 1993 y el título de la Copa Centroamericana de UNCAF 2011 con Honduras, de manera invicta.

Castillo desarrolló parte de su carrera en el fútbol de Honduras con buen suceso, ya que obtuvo títulos con el Real España (Apertura 2003) y el Olimpia (Clausura 2008); también dirigió al Marathón y al Motagua del fútbol catracho.

 


ENCUESTA

Poll ID 0 does not exist.

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN TWITTER