San Salvador (miércoles 6 de febrero 2020).- El Licenciado Joel Antonio Aguilar Chicas, Jefe del Departamento de Arbitraje y su equipo de trabajo desarrolló la segunda actividad con la presencia de 78 oficiales de las filiales arbitrales de todo el país.

El propósito de nuestra actividad físico-técnico con los 32 árbitros y 46 árbitros asistentes que dirigen las ligas, tales como Segunda, Tercera y Categoría de Reserva es cumplir con el perfil de un árbitro profesional tal como lo exige FIFA, CONCACAF y UNCAF para recuperar las plazas que se han perdido a nivel internacional, manifestó el Licenciado Joel Antonio Aguilar Chicas.

Por otra parte agradeció al Comité Ejecutivo de la Federación Salvadoreña de Fútbol, a la Comisión de Árbitros, por todo el apoyo brindando al arbitraje; así como a su equipo de instructores dirigido por el Licenciado Rodolfo Sibrián y monitores departamentales quienes le dan continuidad a los nuevos prospectos.

Su próximo evento será la inauguración de un curso de arbitraje a nivel nacional en las diferentes filiales, que se llevará a cabo el jueves 20 de febrero del presente mes y año.