En la cancha el Obelisco de Acajutla en Sonsonate se llevó a cabo el partido final entre F.C. Los Laureles que empató 2-2; pero en el global lo venció C.D. INCA 5-3 ambos  representante de las Asociaciones Departamentales de Fútbol Aficionado de Sonsonate y La Libertad, respectivamente.

Un partido muy disputado,  F.C. Los Laureles tomaron ventaja con autogol de C.D. INCA por intermedio de José Tejada. Al final del primer tiempo empató Rafael Arévalo del INCA.

En el segundo tiempo el marcado favoreció a los F.C. los Laureles con disparo al borte del área grande y el portero no logro retener.

Mientras que en un contraataque que se dio en las postrimerías del juego (90+3) el jugador Daniel Sigüenza de C.D. Inca anotó el 2-2, con el cual se obtuvo el ascenso hacia la Tercera División de Fútbol Profesional.

El Profesor Rolando Arias, Director del Comité Ejecutivo FESFUT felicitó a los Campeones: “El ascenso del sector aficionado hacia la Tercera División es una verdadera fiesta, por lo que le pido a los campeones que sean dignos representantes del municipio que son.

 

La tripleta arbitral estuvo representada por:

Geovanni Corona

Eber Orellana

Wilbert Orellana

 

Los demás resultados fueron:

Santa Cruz 1-1  C.D. El Pino

Atlético Comalapa 3-4 Cruzeiro

San Carlos 2- Atlético La Merced 1