El Equipo Club Deportivo San Salvador, fué fundado el 15 de mayo del año 2018 y  desde esa fecha forma parte de la Primera Categoría de la Liga Nacional de FUTSAL.

“Quiero felicitar al cuerpo técnico y jugadores por la gran hazaña que se ha realizado, Dios ha premiado el trabajo durante toda la temporada 2020-2021; y deseo motivarlos para poder celebrar esta noche”, manifestó Gustavo Zamora, presidente C.D. San Salvador.

Los jugadores que forman parte de la plantilla, fueron seleccionados de equipos como F.D. San Jacinto, SoyapangoF.C., Be Sport, UES, fútbol 11 y jugadores debutantes, entre ellos: Alan Solís, Néstor Wave, Rodrigo Carballo y Christofer Ramírez.

C.D. San Salvador, llevará a cabo su partido final este viernes 23 de abril, ante Soyapango a las 8:00 p.m. en el Palacio de Los Deportes.

Su presidente comentó que el nombre de  C.D. San Salvador, nació para hacer sentir la afinidad  de los aficionados por un equipo de la capital y trabajar en un proyecto a futuro, abriendo oportunidades en el extranjero para generar torneos amistosos, juegos de fogueos e inclusión de patrocinios.

San Salvador, 23 de abril del 2021.