En un video compartido en redes sociales, el guardameta de la Selección Nacional de Fútbol Sala, Emerson Lemus, agradeció a Dios por su operación de ligamentos cruzados en su rodilla derecha, quien fue diagnosticado por el cuerpo médico de esta federación con la lesión el  pasado 7 de mayo del 2021 durante el juego semifinal del premundial de la modalidad ante Guatemala.

 

“Gracias a Dios, al presidente Hugo Carrillo y a su Comité Ejecutivo de la FESFUT, a mi familia, amigos y aficionados que están pendiente de mi recuperación, decirles que estoy bien, mi operación fue todo un éxito y le agradezco al presidente Hugo Carrillo, porque visité a los mejores ortopedas para llevar a cabo el procedimiento. Espero ponto volver a vestir la azul”, manifestó el seleccionado nacional Emerson Lemus.

 

La cirugía de Lemus, se realizó el viernes 4 de junio en Policlínica Casa de la Salud y ya se encuentra en recuperación en su hogar y próximamente iniciará su rehabilitación para su regreso a las canchas con la Selecta de sala.