Cortesía: Federación de Costa Rica.

Las instalaciones del Complejo Deportivo Fedefútbol Plycem fue la sede para la reunión de planificación anual que realiza UNCAF con representantes de las comisiones y departamentos de arbitraje de los 7 países del área.

 La actividad inaugural estuvo a cargo de Rodolfo Villalobos, presidente de la Federación Costarricense Fútbol (Fedefutbol), acompañado en la mesa principal por Mario Monterrosa, presidente de la Comisión de arbitraje de Concacaf y Secretario General de UUNCAF, Víctor Alfaro, vicepresidente de la Fedefutbol y miembro de la Comisión de arbitraje de Concacaf, Ronald Gutiérrez, oficial de Desarrollo de FIFA y Víctor Estrada, Director de Desarrollo de UNCAF y Concacaf.

Por Costa Rica estuvieron presentes en la cita Oscar Alfaro (Presidente Comisión de Arbitraje), Jeffrey Solís (Coordinador de la Dirección de Arbitraje) y Felipe Arroyo (Administrador de la Dirección de Arbitraje), mientras que a Belice lo representó Eugene Contreras (Jefe Departamento de Arbitraje).

Por El Salvador acudieron a la cita los experimentados ex silbateros como lo son Joel Aguilar Chicas (Jefe Departamento de Arbitraje) y Rodolfo Sibrian (Departamento de Arbitraje), así como Mauricio del Cid Rosales (Miembro Comisión de Árbitros).

Otros asistentes a la reunión son los hondureños Oscar Velásquez (Presidente Comisión de Arbitraje) y Benigno Pineda (Jefe Departamento de Arbitraje), así como los nicaragüenses Bayrón Alfonso Sandoval (Miembro Comisión de Arbitraje) y Donald Campos (Jefe Departamento de Arbitraje).

Representando a Panamá están Elix Peralta (Miembro Comisión de Arbitros), Gerasio Puello (Jefe Departamento de Arbitraje), mientras que de Guatemala acudieron Juan Manuel Palma (Miembro Comisión de Arbitros) y el internacional Jose Luis Camargo (Jefe Departamento de Arbitraje).

Entre los instructores están Roberto Moreno (Instructor Técnico), Patricia Miranda (Instructor Técnico) y Erick Samayoa (Instructor Físico).