La Comisión Revisora de Escenarios de Licencia de Clubes de la Federación Salvadoreña de Fútbol informa a los medios de comunicación escrita, radial, televisiva, digital y afición general lo siguiente: Que el día viernes 16 de agosto del corriente año se realizó la inspección de iluminación en el Estadio Jorge Suárez Landaverde, de la ciudad de Metapán a petición del equipo Asociación Deportiva Isidro Metapán, el cual superó con éxito la medición mínima requerida de 800 luxes; cumpliendo de esta manera, a lo que establece el Artículo 21 del Reglamento de la Concesión de Licencia de Clubes. Por lo anterior, se hace del conocimiento que Asociación Deportiva Isidro Metapán de Primera División de Fútbol Profesional, quien ha registrado como sede dicho estadio en el Departamento Jurídico de la FESFUT para la Temporada 2019-2020, queda debidamente AUTORIZADO para programar juegos en horario nocturno. San Salvador, 17 de agosto del 2019.