La Federación Salvadoreña de Fútbol informa a los medios de comunicación y público en general lo siguiente:

1. El juego entre los equipos Jocoro F.C. vs C.D. Luis Ángel Firpo fue originalmente (según calendario oficial) programado para desarrollarse el miércoles 28 de septiembre del presente año.

2. Hoy, 27 de septiembre 2022, a las 9:04 a.m. se recibió por parte de La Primera División de Fútbol las programaciones oficiales para su respectivo aval, en la cual se solicita agendar el partido antes mencionado para hoy, martes 27 de septiembre, a las 3:15 p.m. en el Polideportivo Tierra de Fuego, Morazán.

3. En virtud de lo anterior, no se autoriza la modificación en la fecha y horario del partido, debido a lo extemporáneo de la remisión de la solicitud, ya que conlleva a una serie de trámites y procedimientos administrativos que esta Federación debe realizar con tiempos prudenciales.

4. Se autoriza el resto de la programación de las fechas 4 y 5 de Categoría Mayor y Copa SISTEMA FEDECRÉDITO Categoría Reservas, del Torneo Apertura 2022-2023, que se llevará a cabo del 28 al 29 de septiembre y del 1 al 3 de octubre, respectivamente.