El Presidente del Comité de Regularización de La Federación Salvadoreña de Fútbol, Doctor Humberto Sáenz y CEO de CANNATEK INC. Billy Navidad, firmaron convenio de alianza estratégica para el manejo logístico del programa en la plataforma digital de membresías en los Estados Unidos a través del “Club de Fans Cheros de la Selecta”.

La alianza tiene como propósito impulsar nuestras selecciones nacionales con el apoyo de los aficionados residentes en el exterior y el cualquier parte del mundo, que deseen formar parte del club de fans Cheros de la Selecta y con ello volverse verdaderos protagonistas en el apoyo que nuestras Selecciones requieren. Los miembros activos del Club recibirán beneficios, productos y descuentos a ser anunciados en los próximos días.

“Cheros de la Selecta pretende canalizar el creciente interés de los aficionados, sobre todo aquellos residentes en el exterior que desean promover y apoyar nuestros combinados nacionales. A la fecha, ya recibimos numerosas muestra de aceptación en la preinscripción desarrollada en el juego ante Honduras el pasado 22 de marzo 2023 en Los Ángeles, a través del portal web: https://cherosdelaselecta.com/es”, expresó el CEO de CANNATEK INC.
Esta convenio entre la FESFUT y CANNATEK INC, forma parte del trabajo que realiza la FESFUT para el desarrollo de la marca La Selecta, y el consiguiente apoyo a nuestras Selecciones nacionales.