La mañana de este martes, se llevó a cabo la segunda visoria de la Liga Atlética Policial (LAP), en la cancha #1 de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT).

El Cuerpo Técnico de la Selección Femenina, encabezado por Eric Acuña, están observando a más de 500 jugadoras a nivel nacional, con el propósito de seleccionar a los mejores talentos para que puedan formar parte de los combinados nacionales en los torneos que se llevaran a cabo en el mes de octubre para la Sub-20 y eliminatorias de la selección absoluta en los meses de octubre y noviembre y de esta manera poder fortalecer las bases de la Sub-17 femenina.

“Nosotros queremos ver resultados diferente para el beneficio de nuestro país y es por ello que debemos trabajar más tiempo con las selecciones y las jugadoras tendrán que adaptarse a los cambios que haremos para el beneficio del futbol, entre los temas más importantes para el cuido del cuerpo están: descansar, alimentarse bien y vitaminarse”, manifestó Eric Acuña, Director Técnico de Selecciones Nacionales Femeninas.

No olvidemos que el fútbol es una actividad inclusiva, educativa y mejora nuestra salud, concluyo el seleccionador nacional femenino, Acuña.

Las visorias de la Liga Atlética Policial, continuarán esta semana en San Bartolo e Ilopango, con la finalidad de seguir buscando talentos que conformen los combinados nacionales femeninos.