En su segunda presentación, la Selección Nacional de Fútbol Playa de El Salvador avanza a los cuartos de final del Campeonato de Concacaf rumbo al Mundial de Beach Soccer al vencer con solvencia 7:1 a Guatemala, en Alajuela, Costa Rica.

Con mucho respeto y con nuestro estilo de juego logramos la clasificación a la siguiente fase, haremos un análisis de Bahamas que es nuestro próximo rival y nos enfocaremos en fortalecer la parte anímica y psicológica de los jugadores, manifestó el Director Técnico, Rudis González Gallo.

La mística de la Selección se mantiene y creemos que mañana saldremos a ganar los tres puntos ante Bahamas, manifestó el cierre Heber Ramos.

En el primer período los guerreros de playa, analizaron el posicionamiento del rival,  logrando anotar tres goles por intermedio de Exón Perdomo,  Andrés Cruz de chilena y de pierna izquierda Frank Velásquez.

En las acciones del segundo período, Guatemala reaccionó;  y consiguió el gol de descuento con anotación de William Álvarez.

Pero la rotación de El Salvador, logro aumentar el marcador con goles de Heber Ramos, Frank Velásquez, Eliodoro Portillo con disparo certero de larga distancia y Elmer Robles por la vía penal.

En el tercer período la técnica de los nacionales exigió a los guatemaltecos , dejando un marcador  de 7:1, ubicándolos en el primer lugar con 6 puntos en la tabla de posiciones del grupo “B”.