La Selección Nacional Sub17 finalizó con victoria encuentros ante su similar de Nicaragua. El primer juego el combinado nacional ganó con un marcador de 4-3 anotando Nelson Díaz, Christopher Argueta (doblete) y Bryan Vásquez. El Segundo partido obtuvo un triunfo de 3-2 con goles de Raúl Ávalos, Jair Asprilla (doblete).

Los fogueos internacionales se realizaron previo a su participación en el premundial de la modalidad que se llevará a cabo entre el 11 y el 26 de febrero del 2023, en Guatemala.

Los encuentros nos dejaron un buen aprendizaje, nos mostraron las fortalezas y debilidades para corregir errores, sacamos muy buenas conclusiones para enfrentar lo que viene, que es el premundial, donde se tratará de buscar los puntos y obtener el bolero al mundial, William Renderos Iraheta, Auxiliar Técnico Sub17.

El Salvador está ubicado en el grupo “H” con Honduras, Haití y Suriname y buscará dar la sorpresa en el premundial. Los partidos que disputará nuestro combinado nacional, serán en el Estadio Pensativo de Antigua Guatemala, en las fechas del 12,14 y 16 de febrero 2023.