Este jueves 10 de marzo se dieron conocer los precios, cantidad de boletos a la venta y medidas de seguridad para el juego ronda final de Concacaf, rumbo a Qatar 2022 que se realizara el domingo 27 de marzo 2022 a las 3:05 p.m.

En nombre del Comité Ejecutivo hacemos del conocimiento que se pondrán a la venta 26,200 que incluyen 1,200 boletos de cortesía para el juego ante Costa Rica del próximo 27 de marzo en el Estadio Cuscatlán, expresó Américo Rodríguez,  Director Comité Ejecutivo y Presidente de la Comisión de Seguridad.

Los precios serán:

Platea: $30.00

Tribunas: $18.00

Sombras: $12.00

Preferentes: $7.00

General: $5.00

Nota: HUGO cobrará US$1.25 de comisión por manejo de boletería.

Por su parte el Licenciado Ernesto Alas, ejecutivo de Hugo, manifestó que a partir  de este viernes se pondrán a disponibilidad vía virtual los boletos en la aplicación Hugo APP y una semana antes del juego será la venta de manera física en las sucursales de Hugo2Go en Merliot y Colonia Escalón, con el objetivo de brindarle facilidad a los aficionados para que apoyen a la Selección en su último compromiso de octogonal.

La Federación Salvadoreña de Fútbol, hace del conocimiento lineamientos que para los compromisos de nuestra Selección Nacional de Fútbol Mayor en los juegos de la Ronda Octagonal de CONCACAF, rumbo al Mundial 2022.

  1. Todas las personas que asistan al Estadio Cuscatlán: Aficionados, Medios de Comunicación, Vendedores, Staff de Logística, Cuerpos de Socorro, autoridades Policiales, entre otros, en los accesos que se habiliten de las instalaciones, deberán presentar la cartilla de vacunación con las dosis completas anti COVID-19 y Documento de Identidad al personal de la FESFUT, quienes con el apoyo de la Policía Nacional Civil previo al ingreso al escenario deportivo se llevará a cabo la revisión correspondiente. En el caso de las personas del extranjero, podrán ingresar al estadio con la cartilla de Vacunación completa y Documento de Identidad Personal.
  2. De no presentar la cartilla de vacunación con las dosis completas y documento de identidad, no podrá ingresar al Estadio Cuscatlán, la FESFUT no será responsable de las medidas que tomen los elementos del Ministerio de Salud Pública en coordinación con la Policía Nacional Civil ante el no cumplimiento.
  3. Será obligación que todos utilicen mascarillas o cubre bocas.
  4. Se tomará la temperatura y se colocará alcohol gel antes del ingreso al estadio.
  5. Con estas disposiciones se limitara el contagio del virus entre el público asistente a las instalaciones deportivas, ya que todos estaremos protegidos con la vacuna.
  6. Queda terminantemente prohibido el ingreso de bebidas desde el exterior del estadio (De incurrir en dicha falta, se procederá al decomiso de las mismas).
  7. Todos los niños que cumplan con el esquema completo de vacunación, podrán ingresar, siempre y cuando sus padres presenten cartilla en original y partida de nacimiento.
  8. Se solicita a los aficionados tomar en cuenta la distribución de los accesos al estadio:                                                                                        a) Portón #1 (Calle antigua a Huizúcar) Acceso exclusivo para accionistas del EDESSA y Personal FESFUT.                                                b) Portón #2 (Calle antigua a Huizúcar) Aficionados con boletos del área de Sombras, Tribunas y Plateas.                                                    c) Portón #5 (Calle los viveros) Aficionados con boleto de localidades de General y Preferentes.