Este martes 25 de mayo el presidente de la Federación de Fútbol Salvadoreño Hugo Carrillo, fue invitado por el Presidente Ad Honoren del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES) Yamil Bukele, al acto de honor para premiar a nuestra Selecta Playera, que se presentó esta tarde con el presidente de la república Nayib Bukele, tras el gran triunfo en el campeonato de Concacaf en Alajuela Costa Rica y la obtención del boleto mundialista.

Al momento que se viralizó la noticia de los guerreros de playa sobre el resultado final el presidente Bukele expreso: “La noticia la vi en mi teléfono, cada gol lo disfrute igual que la mayoría de salvadoreños y estábamos contentos y con la esperanza de ganar el campeonato”. Mostrando su admiración ante los 50 goles anotados en los 6 partidos disputados, obteniendo el campeonato de manera invicta.

Los guerreros de playa hicieron la entrega de la camiseta oficial, al presidente de la república, quienes representaran a El Salvador, con pasión  y orgullo  en la Copa Mundial  de Fútbol Playa Rusia 2021, que se llevara a cabo del 19 al 29 de agosto, esperando obtener buenos resultados y sobre todo dar felicidad y esperanza a los miles de salvadoreños que los estarán apoyando desde el país.

De esta manera el Presidente Bukele mostró su entera gratitud por la lucha de estos soñadores por la entrega y la buena representación de El Salvador.