Con el objetivo de fortalecer el trabajo que la Selección Salvadoreña de Fútbol Playa realiza con miras a los I Juegos Centroamericanos y del Caribe Mar y Plata, Santa Marta 2022, esta mañana, el Presidente del Comité de Regularización de la FESFUT, Dr. Humberto Sáenz  y Gerente General de Hotel Pacific, Ing. Alberto Ascencio firmaron convenio que dará continuidad al apoyo brindado por la empresa hacía nuestros Guerreros de Playa. 

El patrocinio comprende apoyo en alojamiento, uso de todas las instalaciones para los microciclos de entrenamiento, alimentación, entre otros.

El titular nuestra institución, Dr. Humberto Sáenz, enfatizó lo transcendental que es para FESFUT y la Selección de Fútbol Playa la continuidad de este asocio.

«Nos es grato contar con marcas como Hotel Pacific Paradise, pues gracias al apoyo que le brindan a la Selección de Fútbol Playa, nuestro Cuerpo Técnico y jugadores tienen las condiciones idóneas para desarrollar su trabajo», el titular del Comité Regularización, Dr. Humberto Sáenz.

Históricamente, Pacific Paradise ha sido partícipe de las hazañas deportivas que nuestros Guerreros de Playa han escrito, lo cual impulsa la renovación del convenio, así lo expresa el gerente general del hotel, Ing. Alberto Ascencio: “Nosotros, como marca comercial Hotel Pacific Paradise, siempre hemos sido parte de la historia ganadora de la Selección de Fútbol Playa y no queremos ser la excepción en las competencias que se avecinan, por ello reafirmamos con este acto nuestro compromiso hacía la Selección Playera, por ello reafirmamos con este acto nuestro compromiso hacía la Selección Playera”.

La Selecta Playera viajará el próximo mes en los I Juegos Centroamericanos y del Caribe Mar y Plata, Santa Marta 2022, que se desarrollarán en Colombia del 19 al 26 de noviembre de este año. Entre las delegaciones participantes estarán: Colombia, Guatemala, Trinidad y Tobago, México, Venezuela y El Salvador.