Este jueves 30 de junio 2022, se llevó a cabo la conferencia de prensa para dar a conocer los detalles del Soccer Camp Barça Academy en conjunto con la Penya en El Salvador del Fútbol Club Barcelona, en el evento se contó con la presencia del Licenciado Luís Pérez, en representación de la Federación Salvadoreña de Fútbol,  Oriol Gispert representante de la Penya Barcelona El Salvador y el director del Soccer Camp, Arnau Blanco.

El pasado 27 de junio dio inicio el Soccer Camp tomando como sede las instalaciones de la Federación Salvadoreña de Fútbol, dicho evento tendrá una duración de 2 semana, donde se trabajará con niños entre las edades de 05-14 años.

Además, en el desarrollo de las Clínicas se cuenta con el apoyo de entrenadores salvadoreños de las diferentes Asociaciones Departamentales de Fútbol Aficionado, ADFAS para trabajar en conjunto con los entrenadores españoles e impartirles a los niños que participan en el Soccer Camp.

«Es un orgullo, un honor estar aquí con el Barca Academy, para enseñar el modelo de juego del Barcelona» Oriol Gispert Representante Penya Barcelona en El Salvador.

Por su parte el director del Soccer Camp, Arnau Blanco, agradeció a la Federación Salvadoreña de Fútbol por las instalaciones para el desarrollo del campamento: “Agradecer a la peña Barcelonista en El Salvador y a la Federación Salvador por el préstamo de las instalaciones”.

Finalmente, se agradeció a la Penya Barcelona El Salvador por haber tomado como sede la Federación Salvadoreña de Fútbol».