Cortesía: www.fifa.com

  • El nuevo mapa interactivo permite una visión general de 360 grados del programa de desarrollo de la FIFA
  • Fácil acceso a datos clave para las asociaciones y confederaciones miembros
  • Tool ofrece una ventana sobre el programa de desarrollo deportivo más grande del mundo

A través del Programa de Desarrollo de Fútbol Delantero de la FIFA y la Visión 2020-2023, la FIFA permite que el fútbol crezca a nivel mundial y promueve las mejores condiciones posibles para el desarrollo del fútbol en todo el mundo.

Con más de 1.400 proyectos de desarrollo a medida implementados hasta el momento, centrándose en diferentes tipos de proyectos (infraestructura, creación de capacidad, competición, equipos nacionales y otros proyectos), se espera que para 2022, 3.000 millones de dólares de los EE.UU. se hayan invertido a nivel mundial a través del programa.

Para poder compartir estos tremendos logros con el mundo, la FIFA ha estado desarrollando el nuevo mapa de impacto delantero de la FIFA ahora disponible en FIFA.com.

Actualizado y supervisado regularmente por los equipos del programa de desarrollo de la FIFA, permitirá a cualquier usuario del mundo presenciar la progresión de los proyectos Forward en las seis Confederaciones de Fútbol.

Más que una herramienta digital, el nuevo mapa de impacto delantero de la FIFA ofrece una visión del impacto real y el fútbol heredado puede traer al mundo.