Por: Guadalupe Zúniga

 

El jugador Cesar Orellana marcó el gol que le dio a la azulita el pase a la final del Torneo Sub19 de UNCAF FIFA FORWARD que se desarrolla en Belize.

 

El gol de Orellana llego al minuto 7’’ con un disparo de zurda desde fuera del área que no puedo detener el guardameta rival.

 

El Director Técnico Gerson Pérez, manifestó que el mensaje es claro: «queremos que la selecta se respete en CONCACAF y lucharemos por el trofeo de la UNCAF». El gol de Cesar Orellana alivió un poco la presión de querer ganar y  esperan mejorar algunos aspectos para el juego ante Costa Rica, sin embargo estamos contentos de volver a una final con estos muchachos que nunca se van a rendir y queremos dejar, sentenció.

 

Por su parte el seleccionado nacional Cesar Orellana, expresó «Me siento muy feliz de aportar al equipo, a pesar que fue una partido muy complicado, deseaba marcar un gol y ahora estamos en la final».

 

La Azulita tiene como objetivo final quedarse con el campeonato en el ultimo juego que cerrara el torneo ante Costa Rica el sábado 30 de abril a las 7:00 pm en el FFB.

 

Resultados

Primera jornada
Honduras 0-2 El Salvador

 

Segunda jornada
Belice 1–5 El Salvador

 

Tercera jornada
El Salvador 1–0 Nicaragua

 

GOLEADORES:

Hamilton BENíTEZ (2)

Harold OSORIO (1)

Mauricio CERRITOS (1)

Mayer GIL (1)

Ronald AREVALO  (1)

Jonathan ESQUIVEL (1)

Cesar ORELLANA (1)