El presidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), Hugo Carrillo, presentó este viernes por la mañana al nuevo entrenador de la Selecciona Nacional Mayor de El Salvador, quien estará a cargo de las eliminatorias para el mundial de fútbol Qatar 2022 y CONCACAF 2026.

El designado es el profesor Hugo Pérez, estamos convencidos que como profesional reúne todos los requisitos para ser el nuevo Director Técnico de nuestra selección nacional;  y a partir de este momento es el nuevo entrenador de las selecciones nacionales menores y selección absoluta, manifestó el presidente Hugo Carrillo.

Por su parte el entrenador Hugo Pérez, aseguró que desde que vino al país, su deseo fue trabajar por las Selecciones Nacionales, por lo que se comprometió a dar su mejor esfuerzo y mostró su gratitud: “Agradezco al presidente Hugo Carrillo por la oportunidad que me brinda,  su comité ejecutivo y a todo el personal que me asistió desde mi llegada a El Salvador. Al ser consultado acerca del llamado de los jugadores, dijo que el que este físicamente y mentalmente bien, podrá tener la oportunidad en  selección, sea quien sea, juegue acá o afuera.

El profesor Hugo Pérez, fue mundialista con la Selección de Estados Unidos, trabajó en la eliminatoria hacia el Mundial de Brasil en el año 2016 y dirigió a la Selección Nacional Sub23 que participó en el  Preolímpico de Guadalajara, México en el mes de marzo 2021.