San Salvador, 09 de octubre de 2020.- Con el objetivo de promover y fortalecer los valores del fútbol nacional en la juventud salvadoreña; La Federación Salvadoreña de Fútbol, Sistema FEDECREDITO y la Primera División de Fútbol Profesional inauguraron la Copa SISTEMA FEDECRÉDITO, que en esta ocasión por primera vez participará la Categoría Sub20-Reserva.

El Presidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol Hugo Atilio Carrillo Castillo expresó: “es grato para nuestra Federación contar con el apoyo y ayuda de Sistema FEDECRÉDITO, ahora es la Categoría Sub20-Reserva tienen la oportunidad de que los jugadores y sus cuerpos técnicos continúen demostrado toda la capacidad, destreza y disciplina, el cual les invitamos a seguir dando lo mejor de sí, a trabajar por alcanzar sus metas, y a esforzarse al máximo por levantar el título de campeones y así inmortalizar su nombre en su carrera profesional y dar un paso más por alcanzar sus sueños.

“En el SISTEMA FEDECRÉDITO estamos muy contentos de apoyar con este patrocinio a los equipos de este torneo de la Copa SISTEMA FEDECRÉDITO, Sub20 reserva, una categoría en la que hay muchos jóvenes talentosos, con ganas de brillar y poner en alto a El Salvador”, comentó Oscar Ruano, Gerente de Negocios de SISTEMA FEDECRÉDITO.

En el torneo participarán un aproximado de 420 jóvenes pertenecientes a 12 equipos de la Primera División Categoría Sub20-Reserva: Alianza FC, CD FAS, Sonsonate FC, AD Isidro Metapán, 11 Deportivo FC, Santa Tecla FC, AD Chalatenango, C.D. Atlético Marte, C.D. Luis Ángel Firpo, C.D. Águila, CD Municipal. Limeño y Jocoro FC.

El encuentro estelar entre Alianza FC, actual campeón, y el Santa Tecla F.C., se llevó a cabo en la cancha principal del complejo deportivo de la Federación Salvadoreña de Fútbol, en el cual el marcador favoreció al equipo blanco 2-1.