La Selección Nacional Mayor, inició su trabajo comprometida en hacer un buen papel en los juegos amistosos con Guatemala el próximo sábado 26 de junio, posteriormente viajarán a Europa para su partido del 4 de julio ante Catar y regresará a Estados Unidos el 6 de julio para su participación en Copa Oro, como preparación de la octogonal que iniciará en septiembre 2021.

Estamos en el proceso de mantener el trabajo y esperamos que los jugadores lo hagan a conciencia, ya que estos juegos amistosos y Copa Oro serán importantes para lo que se viene, que es la octogonal donde tendremos selecciones con mayor experiencia, mayor calidad, rodaje, manifestó el profesor Hugo Pérez.

Por su parte Roberto Domínguez expresó que con la idea de juego del profesor Hugo Pérez, la selección ataca y defiende contando con una mayor rotación en la cancha.

Finalmente, el mediocampista Daniel Ríos del Houston Dynamo, dijo que está trabajando fuerte,  y espera incorporarse al ataque, ya que una de sus cualidades es expresarse sin miedo en la cancha.

Nómina de Delegación que viaja a Estados Unidos, para su compromiso ante Guatemala en el Banc Of California.

Guardametas

Mario González

Yonathan Guardado

Sergio Sibrián

 

Defensas

Bryan Tamacas

Alexander Larín

Rómulo Villalobos

Ronald Rodríguez

Lisandro Claros

Melvin Cartagena

Roberto Domínguez

 

Delanteros

Narciso Orellana

Isaac Portillo

Bryan Ríos

Harold Osorio

Daniel Ríos

Jairo Henríquez

Miguel Lemus

Marcelo Díaz

Gerson Mayen

 

Delanteros

Juan Carlos Portillo

Joshua Pérez

David Rugamas

Marvin Márquez