Este sábado 26 de junio, el equipo College Cup se impuso 2-1 de visita a Santa Tecla F.C., en el juego más atractivo de la cuarta fecha de Liga Nacional Sub19 Femenino.

Victoria Meza en una jugada de fuerza realizó una excelente definición ante la marca de las defensas y la salida de la guardameta de Santa Tecla F.C. para colocar el 1-0, 10 minutos después en una jugada por la banda izquierda Keily Lainez coloco el 1-1, y a falta de 5 minutos para finalizar el encuentro Andrea Maestre con un globo sobre la guardameta coloco el definitivo 2-1 a favor de las visitantes.

Este torneo ha sido organizado por la Federación Salvadoreña de Fútbol, en el cual se han tomado en cuenta 10 equipos representativos  de la república, dividiéndose en dos grupos conformados por 5 escuadras de centro-occidente y centro-oriente.

La competencia se disputará a tres vueltas, para la clasificación, tomando en cuenta dos equipos de cada grupo, para jugar la semifinal y posteriormente el partido final, desarrollando un total de 111 juegos a lo largo del Torneo Femenino Sub-19.

Esta competencia es parte del desarrollo que FIFA exige a todas sus asociaciones miembros, para fortalecer al fútbol femenino, buscando nuevos talentos para conforman la selección Sub17 y Sub20.

 

Resultados completos de cuarta fecha:

Zona Centro-Oriente

Opico Woman F.C. 4-3 Cabañas F.C.

C.D. San Agustín 3-1 Chapeltique Femenino

Zona Centro- Occidente

Santa Tecla F.C. 1-2 College Cup

IMDER 21-0  FUSALMO Santa Ana