La Unidad de Planificación y Desarrollo en coordinación con la Unidad de Educación FESFUT, realizaron su primera sesión de trabajo con las Unidades Técnicas de las Asociaciones Departamentales de Fútbol Asociado (ADFA´s) con el propósito de dar los lineamientos para el presente año 2022.

Estamos  dándole seguimiento a los proyectos  de trabajo,  especialmente en los torneos de las selecciones Sub17, Sub15, Sub13 y Sub11, que debido a la pandemia no la estábamos realizando, Profesor Victorino Rodríguez Portillo.

Además dio a conocer que se tiene proyectado en el mes de agosto lanzar el torneo Sub16 femenino, ya que actualmente se desarrolla el Sub19.

Finalmente el profesor Portillo indico que se llevan a cabo los cursos Clase “E” y “D” (Ex monitores técnicos), en las Asociación Departamental de Fútbol de La Libertad, Clase “A” en San Miguel y el 3 de febrero iniciará el clase “B” de la ADFA San Salvador y los miembros de la Liga Atlética Policial que están participando en las capacitaciones.