El Director Técnico de Selecciones Femeninas, Eric Acuña ha convocado 26 jugadoras, para combinar escuadras y observar a las mejores, en este torneo los rivales a enfrentar son, todos los países que forman parte de la UNCAF.

Eric Acuña expresó, el agradecimiento al presidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol, Hugo Carrillo y a su Comité Ejecutivo, por todo el esfuerzo y apoyo que se les están brindando, ante el proceso del torneo UNCAF, que se llevara a cabo en el mes de noviembre en El Salvador, con la Selección Sub20.

Me siento muy contenta por el llamado y espero dar lo mejor, con el objetivo de representar al país  y sudar la camiseta con amor y sobre todo, sacar buenos resultados, trabajando duro y en equipo. Fueron las palabras de la delantera, Paola Calderón.

En este proceso, se están trabajando diagonales, definiciones, el buen manejo de balón y el proceso psicológico, tanto conductual y emocional, además de la competición entre las convocadas, para ganarse un puesto en la lista final.

Todas las convocadas están muy contentas, mostrando la calidad, las ganas y el talento, en cada entrenamiento. Por su parte la defensora, Mónica Mancía expreso que, “Todas las jugadoras han venido con toda la actitud, para hacer las cosas de la mejora manera, para el torneo de UNCAF, que será en casa y estamos trabajando para poner el país él lo más alto, con el apoyo de nuestras familias y dejarlo demostrado en la cancha”.