La Selección Nacional de Fútbol Playa cayó en semifinal del Campeonato de Beach Soccer, Concacaf 2023 y se despide del boleto mundialista.

La selecta de playa se enfrentó a Estados Unidos en la semifinal del torneo clasificatorio realizado en Nassau, Bahamas. El encuentro estuvo lleno de emociones y sobre todo de mucha calidad por parte de ambas selecciones.

El Salvador había hecho un papel excepcional en la fase de grupos, que de igual forma sobrepasó con solvencia a Guatemala en cuartos de final, pero el rival en turno fue diferente.

Estados Unidos que venía con una racha de cuatro juegos sin perder en el certamen, llegó motivada para enfrentar a una fuerte selección de El Salvador.

El partido estuvo muy cerrado en los primeros dos tiempos, pero la categórica respuesta de los estadounidenses en la parte final del encuentro fue clave para sobreponerse a una confundida escuadra nacional.

El encuentro fue digno de una semifinal que se disputaba el pase mundialista. El Salvador se queda a un partido de revalidar el título como campeón del premundial y llegar por sexta vez a una justa mundialista.

El marcador final fue 5-2 a favor de los norteamericanos.