El Salvador, goleo, deleito y quedo líder invicto del grupo “B” con 9 puntos, 29 goles a favor y 4 en contra,  tras vencer en su tercera presentación 7:2 a Bahamas en el premundial de Concacaf que se realiza en Alajuela, Costa Rica.

Durante el primer período los dirigidos de Rudis Gallo, estuvieron en desventaja ante Bahamas. El equipo caribeño anotó dos goles por intermedio de Lesly St. Fleur y Jean Francois. Sin embargo las  rotaciones, definiciones  y movilidades llegaron con nuestros representantes, imponiendo la mística en la arena con magistrales anotaciones de Exón Perdomo, Eliodoro Portillo, Jasón Urbina y dobletes de Rubén Batres y Frank Velásquez.

El grupo ha tenido claro que deberíamos pasar solventes cada fase y lograr el objetivo principal que es el boleto mundialista, expresó el Capitán de la Selección, Eliodoro Portillo.

Por su parte el Director Técnico, Rudis Gallo, dijo: “La siguiente fase no podemos fallar, la concentración será mayor y buscaremos no caer en la desesperación”.

El Cuerpo Técnico de la Selecta corregirá el rendimiento táctico y la definición del grupo, porque la competencia será más exigente.

El viernes iniciarán los cuartos de final y El Salvador enfrentará a Trinidad y Tobago del grupo “C”.