El Doctor Humberto Sáenz Marinero, Presidente de Comité de Regularización de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) y el Ing. David Francisco Magaña Fernández, Gerente General de Laboratorios Solaris, firmaron este viernes 19 de mayo de 2023 el patrocinio de la marca ORALDEX suero hidratante para las diferentes categorías de las selecciones nacionales.

Laboratorios Solaris es una empresa farmacéutica dedicada a la Producción y Comercialización de productos para la rehidratación oral. Su producto estrella ORALDEX es nuevo patrocinador de las selecciones nacionales de El Salvador y estará presente en los estadios por los próximos 2 años.

“Estoy muy contento de que se incorpore una empresa tan importante como Laboratorios Solaris que está depositado su confianza en la gestión de esta federación y que está realizando un aporte importantísimo al desarrollo de nuestro fútbol”, Manifestó Dr. Humberto Sáenz Marinero, presidente del Comité de Regularización.

“Estamos convencidos de que tenemos una oportunidad de oro y que esta gestión realizada por parte de la federación puede contribuir muchísimo siempre y cuando, tengamos el apoyo de la empresa privada” añadió.

Además, hizo una atenta invitación a que se unan al esfuerzo en pro del fútbol nacional. “Aprovecho para hacer una exhortación al resto de empresarios para que se unan a este esfuerzo, necesitamos la ayuda de todos, este el deporte rey en nuestro país y esta es una bonita forma de hacer país”.

Finalmente, comentó sobre el período de duración del patrocinio de la marca ORALDEX.
“Este es un patrocinio que se ha realizado por un período de dos años, por supuesto que esperamos que se vaya prorrogando y que podamos llegar como mínimo al ciclo de la clasificación para el próximo mundial”.

Por otra parte, el Ing. David Francisco Magaña Hernández, Gerente General de Laboratorios Solaris, agradeció a la FESFUT, por la oportunidad que se le da de poder contribuir al deporte Rey: “Laboratorio Solaris es 100% salvadoreña, somos especialistas en rehidratación, nuestra principal marca ORALDEX estará con todos y cada uno de los jóvenes que participan en las diferentes categorías representando a nuestro país”.

La marca ORALDEX, se convierte en la tercer patrocino presente en el apoyo a las selecciones nacionales.