La Preselección de El Salvador Sub-17, que se encuentra bajo la dirección técnica del Profesor Juan Carlos Serrano, inició este lunes concentración en las instalaciones del Complejo Deportivo de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT).

A la concentración se presentaron inicialmente 26 jugadores, de los algunos han sido fruto de las visorias realizadas en San Miguel, Usulután, Santa Ana, Chalatenango y San Salvador, el pasado mes de noviembre.

“Estamos trabajando con este grupo de jugadores, la próxima semana vienen jóvenes de Estados Unidos que fueron parte de las visorias realizadas allá, vamos a evaluar el grupo, puesto que en febrero tenemos nuestra competencia en el Premundial Sub17 en Guatemala”, indicó el director técnico de la selección juvenil, Juan Carlos Serrano.

Los preseleccionados estarán trabajando todo el mes de diciembre, tiempo en el cual se entrenará “la parte física, trabajo en equipo, la parte táctica y la idea de juego”, dijo el estrega.

Lista de Convocados al primer microciclo de trabajo

El Premundial Sub-17 de Concacaf a desarrollarse en Guatemala este 2023, iniciará el sábado 11 de febrero, sin embargo, nuestro combinado nacional juvenil tendrá actividad hasta el domingo 12, debutando ante Haití. (Los horarios aún están pendientes por confirmar).

El calendario en la siguiente nota: La Azulita ya tiene confirmado el calendario para el Premundial Sub-17 de Concacaf a desarrollarse en Guatemala este 2023