La tarde del martes 1 de marzo 2022, El presidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol, acompañado por el director técnico de selección nacional mayor, profesor Hugo Pérez y director deportivo Diego Henríquez,  dieron a conocer el trabajo de actualización realizado durante el viaje a Europa, el plan de trabajo 2022 y currículum que se implementará con la Federación Salvadoreña de Fútbol.

Es de mucha importancia que todos conozcamos los principales puntos de las reuniones que sostuvo el staff técnico durante su gira por Europa, su plan de trabajo y como ponerlo en  práctica en nuestra estructura que incluye los equipos de la Primera División de Fútbol Profesional,  Segunda División de Fútbol Profesional, Tercera División de Fútbol Profesional y las Asociaciones Departamentales de Fútbol Aficionado (ADFAS), manifestó el titular Hugo Carrillo.

Durante la conferencia se hablo acerca del uso del  “Big Data” en la toma de decisiones, la jerarquía y el empoderamiento del Departamento de Dirección Deportiva, la importancia de la preparación física y el modelo de juego en Real Federación de España.

Además la temática tratada en la reunión del Manchester City los temas principales fueron la forma que entiende el fútbol Juanma Lillo, la importancia de conocer el medio en que se trabaja, su idea de juego, la visión y la competencia internacionales de nuestras selecciones.

y con el Club Vitesse, se acordaron realizar clínicas para entrenadores y jugadores, así como campamentos de los atletas en Europa.

Finalmente se dio a conocer el Plan de trabajo de Selecciones Nacionales 2022: Mayor, Sub20 y Sub17.