Entre los mejores del mundo en la modalidad de Fútbol Playa, el seleccionador de La Selecta Playera, Profesor Rudis Gallo y 7 jugadores de nuestras Selecciones de Fútbol Playa han sido elegidos como candidatos al galardón de Mejor Entrenador, Mejor Jugador y Mejor Jugadora del Año para la Gala Beach Soccer Stars 2022, anunciada por Beach Soccer Worldwide.

En las nominaciones masculinas nos representan como Mejor Entrenador del Año el director técnico, Prof. Rudis Gallo; mientras que, en el reconocimiento a Mejor Jugador del Año, con 100 futbolistas en lista, se encuentran los seleccionados Francisco Velásquez, Exón Perdomo, César Rivera y Rubén Batres.

“Estar entre los mejores en esta rama deportiva que tanto amo es una gran honor, pero a la misma vez una responsabilidad porque me impulsa a seguir trabajando y esforzándonos en esta Selección que le ha dado tantas emociones a nuestro país”, expresó el timonel de los Guerreros de Playa, Rudis Gallo.

En el género femenino, las nacionales candidatas a Mejor Jugadora del Año son: Fátima Pérez, Marisa González y Leslie Calderón.


Los capitanes y entrenadores de las selecciones nacionales serán los encargados de votar por los candidatos (20 nominados a Entrenador del Año, 100 nominados a Jugador del Año y 40 nominadas a Jugadora del Año) y los galardonados se darán a conocer el 6 de noviembre en la Gala Beach Soccer Stars 2022, en Dubái.