Esta tarde a las 3:00 pm, El Salvador se medirá ante Venezuela, segunda posición de la competencia con 3 puntos, que obtuvo al vencer 3-2 a México, el pasado domingo 20 de noviembre, además los venezolanos tienen pendiente un encuentro para completar la segunda jornada en los I Juegos Centroamericanos y del Caribe Mar y Playa Santa Marta 2022.

No obstante, la Selecta Playera lidera, de momento, la tabla de posiciones con 4 puntos tras su victoria por la tanda de penales ante México, el día de ayer, en un muy disputado juego entre las mejores selecciones de Concacaf.

El encuentro finalizó 2-2 durante el tiempo reglamentario, lo cual generó el tiempo extra que terminó con marcador de 3-3, esto llevó a la definición del ganador por el lanzamiento de penales, logrando el triunfo cuscatleco de 6-5.

“Lo importante es sumar, definir la victoria para posicionarlos en los primeros puestos y lograr estar en el juego final, buscando llevar el Oro para nuestro país. Ante Venezuela será un juego difícil, considero que iremos a luchar hasta el último minuto para sumar los 3 puntos y así ir más cómodos el jueves que nos enfrentaremos ante Bahamas”, mencionó el seleccionador, Prof. Rudis Gallos.

Por su parte, Carlos Puquir expresó su alegría al anotar su primer gol con la Selecta Playera, el cual concedió la victoria: “se siente mucha presión al estar ahí (momento de ejecutar su lanzamiento de penalti) y más si con esto toca definir el gol de gane, pero gracias a Dios se nos dio la victoria y anotar mi primer gol con estos hermosos colores, me siento contento de aportar al equipo y seguiré trabajando para dar lo mejor siempre”.

Si quieres seguir el partido de hoy en vivo puedes visitar la página oficial de los I Juegos Centroamericanos y del Caribe Mar y Playa Santa Marta 2022, clic acá y nuestro Twitter oficial: La Selecta