El jueves 24 de junio, la Selección Nacional Mayor realizará su último entreno en horas de la mañana y por la tarde partirá hacia Los Ángeles, para llevar a cabo su compromiso  amistoso  internacional ante la vecina Guatemala, el sábado 26 en el Banc Of California Stadium.

El lunes inició la semana de trabajo del combinado absoluto con miras a sus compromisos amistosos, previos a su presentación en Copa Oro: “mantendremos la idea de juego que tuvimos en los 4 partidos anteriores para lograr la consistencia y mejorar el nivel ante equipos que enfrentaremos en Copa Oro y en la octagonal”, expresó el director técnico Hugo Pérez.

Los jugadores han entrenado desde mayo, bajo la dirección técnica de Hugo Pérez, quien junto a su cuerpo técnico ha renovado la plantilla de jugadores, con el propósito de mejorar   la idea futbolística y mando del Director Técnico Hugo Pérez, renovando la plantilla de jugadores nacionales como internacionales, que ayudaran a competir en la octagonal.

La Azul y blanco está ubicada en el grupo “A”, junto a México, Curazao y un rival por definir con el ganador de la fase preliminar #9.

Sus compromisos en Copa Oro, iniciarán según detalle:

Sábado 10 de julio – Área Metropolitana de Dallas (Grupo A)

17:00 El Salvador vs Curazao (Toyota Stadium)

 

Miércoles 14 de julio – Área Metropolitana de Dallas (Grupo A)

19:30  Ganador Preliminar 9 vs El Salvador (Toyota Stadium)

 

Domingo 18 de julio – Grupos A y B

22:00  México vs El Salvador (Cotton Bowl Stadium)

 

Darwin Cerén, uno de los capitanes de la Selecta, agradeció a los jugadores por el compromiso que todos han adquirido al representar al país, ya que tienen la capacidad de alcanzar los objetivos trazados por el cuerpo técnico, Expresó.

Finalmente brindó su gratitud a la afición que les respalda incondicionalmente, desde sus hogares, en el estadio, demostrando su pasión por el fútbol y la nación.