Nos faltan 5 sesiones de trabajo la próxima semana, esperamos hacer unos movimientos técnicos en el interescuadras que sostendremos con la sub22 de este sábado 3 de junio en el Estadio Cuscatlán, que será a puerta cerrada: Lamentamos todo lo sucedido con la liga y los aficionados, nos unimos al luto de las familias, manifestó Hugo Pérez, entrenador de Selección Nacional Mayor.

Agradezco a los jugadores porque siempre se les critican que llegan a selección por el dinero y en esta oportunidad puedo confirmar que les pedí cooperar y ellos aceptaron estar aquí concentrados esta semana, sin recibir viáticos por el bienestar del fútbol, dijo DT Hugo Pérez.

Al ser consultado sobre los rivales, indicó que en el caso de Puerto Rico y Surinam podrían ser los rivales de El Salvador, no será fácil, ya que en los últimos cuentan con una base de jugadores de Holanda.

Por su parte Erick Cabalceta, expresó que los profesores están exigiendo en los entrenamientos, debido al nivel de rival que tendrán en la gira por Asia, que será un buen fogueo de preparación para Copa Oro.

Finalmente, Christian Martínez dijo que los partidos de preparación son importantes y ahora no hay rival fácil y esperan hacer un buen trabajo en Asia y en Copa Oro.

La Selección Mayor viajará el viernes 9 de junio para enfrentar los compromisos en Asia y posteriormente se dirigirá a Estados Unidos por los juegos de Copa Oro.