La Selección Nacional Mayor, realizó su última práctica del microciclo de trabajo, previo a los juegos correspondientes a la segunda y tercera fecha de la Liga de Naciones de Concacaf ante las selecciones de Montserrat y Santa Lucía.

El Profesor Carlos de Los Cobos converso con los medios e indicó que se lograron trabajar los objetivos planteados, entre ellos la idea técnica que se puede proponer en el caribe a pesar que no contar con todo el grupo de jugadores.

Finalmente el director técnico manifestó que hubo novedades en la convocatoria como Raúl Renderos, Ibsen Castro y Jorge Moran, quienes ya conocen su metodología de trabajo; así como el llamado por primera vez de Wilfredo Cienfuegos, mientras que entre los legionarios que llegarán al país están Dennis Pineda, Jaime Alas y Rodolfo Zelaya esté último trabajará unos días antes del inicio del microciclo del lunes.

La Selección Nacional Mayor, trabajará los días lunes 7 y martes 8 de octubre a doble turno y miércoles 09 del mismo mes, viajará al caribe vía Miami.

San Salvador, 02 de octubre del 2019.