“Estoy feliz, orgullosa por el trabajo de las compañeras y sabemos que es una oportunidad difícil; pero no imposible de poder formar parte de la institución, quiero agradecer al presidente de Comité Ejecutivo Lic. Hugo Carrillo que nos ha brindado todo el apoyo desde que nuestro entrenador Eric Acuña les dio a conocer la noticia”, manifestó Brenda Cerén, Capitana de Selecciones Nacionales Femeninas.

Por su parte Victoria Meza, Seleccionada Nacional: expresó: “Nos entregaremos al 100% para poder abrir las puertas a todas las jugadoras de El Salvador y agradecemos el apoyo del presidente de Comité Ejecutivo de la Federación Salvadoreña de Fútbol.

Finalmente Andrea Amaya, Seleccionada Nacional, indico que están emocionadas y desean dejar una buena impresión, gracias al trabajo que ha realizado por el profesor Eric Acuña,  así como a las autoridades de la FESFUT, especialmente al presidente Hugo Carrillo.

Las seleccionadas nacionales partirán el 10 de junio a México, para iniciar su participación a desde del 13 del presente mes.

Nuestros combinados nacionales femeninos han tenido una destacada participación en lo que va del año, tales como: un segundo lugar de grupo en Eliminatorias Mundialistas hacia Australia y Nueva Zelanda, así como en los premundiales Sub20 y Sub17 realizados en República Dominicana donde lograron clasificar a cuartos de final en ambas categorías.

El staff técnico encabezado ha optimizado su peso ideal, continua trabajando con GPS, cuenta con sus estadísticas de goleo, pases, desplazamiento, y velocidad de cada una de sus jugadoras.