La Selección Nacional de Fútbol Mayor, inició su microciclo de trabajo con miras al juego amistoso internacional ante Costa Rica, que se llevara a cabo el sábado 21 de agosto en Carson, California.

 El auxiliar técnico Juan Carlos Serrano, manifestó que se está trabajando con intensidad a y transiciones a triple turno los días martes y miércoles 7:30 am, 10:30 am y 4:30 pm.

 Isaac Portillo fue sustituido por Juan Barahona de Santa Tecla.

 La Selecta Mayor, trabajará el 19 de agosto, previo a su viaje a Los Ángeles.

Entre las novedades de la convocatoria del Director Técnico Hugo Pérez, están el guardameta Marlon Joya de Jocoro F.C, los defensores Walter Torres de Santa Tecla F.C., y Fredy Espinoza de C.D. Águila, los volantes Wilma Torres y Kevin Reyes de C.D. FAS, Ezequiel Rivas de Alianza F.C. y el delantero Styven Vásquez de C.D. Águila.

La lista la complementan los jugadores: Mario González de Alianza F.C. y Kevin Carabantes de C.D. FAS; los defensas Ronald Rodríguez C.D. Águila, Eduardo Vigil C.D. Luís Ángel  Firpo, Alexis Renderos de Alianza F.C., Miguel Lemus de Chalatenango F.C., Bryan Tamacas Alianza, Harold Osorio y Marvin Monterroza de Alianza, Juan Barahona de Santa Tecla, Danny Ríos, Houston Dynamo, y Jeremy Garay de D.C. United.

El partido ante su similar de Costa Rica se realizará el próximo sábado 21 de agosto a las 9:00 de la noche, hora salvadoreña, en el Dignity Health Sport Park de Los Ángeles, Estados Unidos.