La Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), SISTEMA FEDECRÉDITO y la Primera División de Fútbol, , realizaron el sorteo oficial de la 8.ª Copa SISTEMA FEDECRÉDITO categoría Sub-17.

El presidente de la FESFUT, Licenciado Hugo Atilio Carrillo Castillo expresó que el desarrollo de las fuerzas básicas del fútbol tiene un gran apoyo gracias al patrocinio que nuevamente SISTEMA FEDECRÉDITO ofrece a los equipos de la Primera División, esto se materializa también en la fortaleza y descubrimiento de nuevas promesas para nuestras selecciones nacionales juveniles. Cómo ente federativo nos enorgullece ser partícipes de esta gesta deportiva que traerá consigo grandes frutos futbolísticos a nuestro deporte rey.

“Para el SISTEMA FEDECRÉDITO es un orgullo patrocinar este torneo que forma parte del Proyecto Azul y Blanco, el cual que permite a los jóvenes salvadoreños desarrollar sus habilidades deportivas; además de fomentar el deseo de superación, promover valores como la responsabilidad y la sana convivencia”, comentó la Licenciada Carolina Ortez, Jefa de Marketing de FEDECRÉDITO.

En este sorteo se incluyó a 12 clubes de la Primera División, quienes estarán divididos en dos grupos: Zona Occidente-Centro, Grupo 1: 11 Deportivo, C.D. FAS, AD Isidro Metapán, Sonsonate FC, Santa Tecla FC, y A.D. Chalatenango; Zona Oriente, Grupo 2: Alianza F.C C.D. El Vencedor, C.S. Independiente, C.D. Águila, C.D. Municipal Limeño y Jocoro FC. Además, en el sorteo también se dio a conocer la programación de toda la fase regular del certamen, que dará inicio a partir del 20 de septiembre.

 

San Salvador, 13 de Septiembre 2019.