San Salvador, 26 de noviembre del 2020.- La Preselección Nacional Sub17 Femenina, inició su sexto microciclo de trabajo en la cancha #1 del Complejo Deportivo de la Federación Salvadoreña de Fútbol dirigido por el Cuerpo Técnico del encabezado por el profesor Eric Acuña.

Esta mañana se trabajó en aspectos y conceptos defensivos, así como  de aproximación, trabajo físico-técnico con desdoblamiento y paredes de salida.

Estoy satisfecho del esfuerzo que muestran las 8 jugadoras que están trabajando con la  preselección, dijo el profesor Eric Acuña.

Además, expresó que deben concentrarse primero en fortalecer la Sub17; y  posteriormente iniciará su análisis de los rivales, para que las seleccionadas compitan y puedan ser importante en el área.

El profesor Fidel Mondragón por su parte, desarrollo trabajo específico con las guardametas como juego aéreo y seguridad además del técnico y táctico.

Este jueves 26 sostendrán a las 2:30 p.m. juego de fogueo ante la ADFA de San Vicente Sub20 y le viernes 27 de del presente mes y año a las 2:30 p.m.  Jugarán ante Alianza Women.