San Salvador, 30 de noviembre del 2020.-La Selección Nacional Sub20, inició su sexto microciclo de trabajo, como preparación al premundial de la categoría que se realizará el próximo año en Honduras y que la azulita buscará su segunda clasificación al mundial, como lo hizo en el año 2013.

Estamos muy complacidos por el nivel que muestran los jugadores en cada entrenamiento. Cada vez se no hace más difícil tomar la decisión de quienes serán los 20 que nos representarán en la competencia, nos da mucha alegría saber que contamos con buenos jugadores quienes esperan  la oportunidad de ser convocados, manifestó el profesor Ernesto Góchez, Director Técnico de la Sub20 masculina.

Además  dio a conocer a los medios de comunicación presentes, que se espera la oficialización de las autoridades, para realizar dos juegos amistosos ante Nicaragua en el país.

Finalmente, la azul y blanco, se enfoca en el aspecto táctico, buscando el modelo de juego que el cuerpo técnico implementará en la competencia, realizando entrenos intensos; pero con poco volumen, mientras que en la parte física se trabaja la potencia, fuerza y velocidad en pequeños sectores.

El día martes 01 de diciembre sus entrenos los desarrollarán a doble turno, por la mañana a partir de las 9:00 a.m. y por la tarde a las 4:00 p.m. en las instalaciones del Complejo Deportivo FESFUT