El trabajo realizado a lo largo de estas semanas, se pondrá a prueba en nuestra presentación en el torneo invitacional de UNCAF FIFA FORDWARD, así lo indicó el profesor William Renderos Iraheta, Director Técnico del combinado juvenil.

La hazaña que inició el pasado 15 de marzo 2023 en Usulután, con el proyecto de búsqueda de talentos a nivel nacional, entregó un resultado de 900 jóvenes que fueron analizados en las visorias realizadas por el cuerpo técnico.

«Esperamos tener una buena presentación y deseamos volver al país con buenos resultados, primero Dios», comentó el Profesor William Renderos Iraheta, con respecto al certamen.

El proceso continuará para la azulita Sub15, ya que en el mes de agosto se realizará el torneo organizado por CONCACAF, «Aun no se cuenta con sedes confirmadas, sin embargo seguiremos preparando a los jóvenes para el certamen», indicó Renderos Iraheta.

La Selección Sub15 viajará este miércoles 25 de abril a Costa Rica, a su llegada comenzará con el reconocimiento del terreno y dos días después estará lista para su debut frente a la Selección Nacional de Nicaragua, posteriormente Costa Rica y Puerto Rico.