Cortesía: www.uncaf.com

 

La Unión Centroamericana de Fútbol (Uncaf) reitera y agradece su apoyo a Gianni Infantino, presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (Fifa) por el apoyo al futbol centroamericano.

La Uncaf junto a sus Asociaciones Miembro, Belize, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá, agradecen al Presidente Infantino por el apoyo brindado al desarrollo del fútbol de Centroamérica y nunca haberle fallado a la región.

El fútbol centroamericano se encuentra en total evolución y con el trabajo en conjunto con la FIFA se han conseguido grandes logros, por ello Infantino es considerado un gran líder para el fútbol mundial y un excelente presidente para el deporte más popular del mundo.

Junto al trabajo de las Asociaciones Miembro y de los programas Forward el deporte en Centroamérica se ha visto beneficiado para el desarrollo del mismo, así como el respaldo económico durante la pandemia del Covid-19 en donde el presidente Infantino ha mostrado su apoyo incondicional a las federaciones del área.