San Salvador (miércoles 12 de febrero 2020).- Concluyó la reunión entre los representantes Alexander Gross de FIFA, Marco Leal de CONCACAF, Rafael Tinoco de UNCAF con los presidentes Hugo Atilio Carrillo de FESFUT y por el INDES Yamil Bukele.

Al concluir la reunión el señor Marco Leal de Concacaf, brindó declaraciones a los medios presentes, indicando que se discutió la validez de elecciones pasadas en la Federación Salvadoreña de Fútbol y para los entes internacionales que rigen el fútbol no hay ninguna duda de la validez de las elecciones.

Además expresó que se toco el tema acerca de la propuesta de ley general de los deportes, considera que existen algunas inquietudes que pueden chocar con sus reglamentos; pero continuaran en comunicación. En relación a las reformas estatutaria, FIFA las está llevando a nivel mundial y no de forma específica con El Salvador. Es algo que se está desarrollando con FIFA en CONCACAF y se estarán revisando los estatutos de la FESFUT para actualizarlos, expresó Leal.