La Selección Nacional Mayor de.  El Salvador venció  3-0 a su similar de Antigua y Barbuda, la azul y blanco lidera el grupo «A» de la tabla general de clasificación con 10 puntos.

El Profesor Hugo Pérez, Director Técnico de la Selección Nacional, manifestó que se deben mejorar algunos aspectos para la siguiente fase, ya que los rivales serán más difíciles y al ser consultado por el delantero Nelson Bonilla, expresó que tuvo un buen rendimiento en el campo y solamente le faltó el gol.

Por su parte Eriq Zavaleta se estreno como  goleador al minuto 40’ tras anotar el 1-0 , marcador con el que se fueron al descanso.

En el segundo tiempo al minuto 66’ en una jugada que inició con Walmer Martínez, que filtro un pase al capitán Marvin Monterroza fabricando un contragolpe en diagonal y David Rugamas forzó la salida del arquero caribeño, encajando el 2-0.

Y al minuto 85’ Walmer Martínez, ingreso al área rival y con un potente disparo de pierna izquierda mando el balón  al fondo de la red, siendo esta su primera anotación con el bombinado nacional.

El  juego de la Segunda Fase de Concacaf rumbo a Qatar 2022, será ante San Cristóbal y Nieves el sábado 12 de junio de visita y 15 del mismo mes de local. El ganador de la serie se unirá en la Octagonal Final con las selecciones, de México, Estados Unidos, Costa Rica, Joamaica y Honduras.