Este día se oficializo, el nuevo patrocinador de las Selecciones Nacionales, en las instalaciones de la sucursal la Pirámide del Banco Cuscatlán, Santa Tecla.

Es una gran noticia para el apoyo de las diferentes selecciones que presentan orgullosamente al país, brindando oportunidades que los representantes se conviertan en modelos de excelencia y ejemplo para que las nuevas generaciones tomen como base el fútbol para su desarrollo.

«El apoyo que brindaremos como Banco Cuscatlán será un total de 150 mil dólares, desde el presente mes hasta diciembre del año 2022, abarcando lo que es, alimentación, capacitaciones, boletos aéreos, psicólogos, estadías y viáticos, para cuerpo técnico y selección», expresó  Ximena Robín, Subgerente de Relaciones Publicas Banco Cuscatlán.

«Tenemos que seguir luchando para obtener resultados positivos y agradecemos al Banco Cuscatlán, por el apoyo y la confianza al fútbol femenino y masculino», fueron las palabras de la seleccionada Branda Cerén.

Por su parte, el auxiliar técnico de selección mayor, Juan Carlos Serrano expresó: «Se le agradece al Banco Cuscatlán por el apoyo, ya que los recursos son la base para obtener buenos resultado en las selecciones para llevar en alto el nombre de El Salvador en las diferentes representaciones».