ASSA formaliza el pago de fianza por la suma de $20.000 que garantiza el pago de honorarios adeudados por el C.D. LUIS ÁNGEL FIRPO a jugadores y cuerpo técnico.

Representantes de la Compañía aseguradora ASSA entregaron un cheque de fianza para el pago de honorarios adeudados a jugadores y cuerpo técnico que pertenecieron al equipo C.D. LUIS ÁNGEL FIRPO durante la temporada 2018-2019 pertenecientes a la Primera División de Fútbol Profesional, quienes presentaron oportunamente sus DEMANDAS ante el TRIBUNAL DE ARBITRAJE de la Federación Salvadoreña de Fútbol, quien pronuncio sentencia condenando al pago de los honorarios reclamados.

El cheque que nos entrega ASSA es por la suma de VEINTE MIL DOLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA y servirá para el pago de manera proporcional para cada uno de los montos fijados en la sentencias a favor de los jugadores y técnicos de manera dado que, el monto del cheque es inferior al monto de las sumas de las cantidades adeudas y reclamadas, información que fue proporcionada por el Licenciado Hugo Atilio Carrillo Castillo, Presidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol.

Los futbolistas que presentaron sus demandas para el pago de honorarios e indemnizaciones son:

Rafael Burgos, Bladimir Melgar, Mario González, Alejandro Cardona, Oswaldo Renderos, Antonio Martínez, Giovanni Zavaleta, Kerin Perlera, Amílcar Bermúdez, André Gómez, Oscar Menjívar, Ronald Pérez y José Barahona.

Los cuáles serán convocados a la federación para efectuar el pago de manera proporcional de mérito, previo la liquidación correspondiente.

San Salvador, 27 de septiembre del 2019