San Salvador 15 de enero de 2024. – La Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) y Avianca anunciaron el acuerdo de patrocinio por un año que podrá ser renovado por 3 años para las selecciones nacionales de fútbol de El Salvador, beneficiará a todas las categorías: mayor, fútbol playa, fútbol sala, selecciones femeninas y selecciones menores.

Los fondos estarán destinados al desarrollo de las selecciones nacionales que incluye la cobertura de logística de juegos, entrenamientos y traslados internacionales de la delegación en las rutas que la aerolínea opera.

“En Avianca, tanto como en el deporte, creemos en lo extraordinario. Por eso, acompañamos a marcas y personas que comparten nuestros valores, nuestra entrega y que nos unen con gente en muchos lugares, conectando así, pasiones en el mundo. Estamos emocionados de patrocinar a las selecciones, porque consideramos que creer en El Salvador es extraordinario” Reyna Mejía, Country Officer de Avianca El Salvador.

“En representación de la Comisión de Regularización de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), me complace expresar nuestro más sincero agradecimiento y dar una cálida bienvenida a Avianca, la primera aerolínea comercial fundada en las Américas y la segunda en el mundo. A partir de esta fecha, nos acompañará con su excelencia y eficiencia operativa.

Como presidente, nos sentimos honrados de contar nuevamente con el respaldo de esta destacada empresa a nivel mundial, que comparte las mejores prácticas en la industria de la aviación y contribuye al desarrollo. Estamos seguros de que esta colaboración fortalecerá significativamente nuestros lazos y nos brindará la oportunidad de alcanzar nuevos niveles de excelencia en el ámbito deportivo”, Doctor Humberto Sáenz Marinero, presidente Comisión Regularizadora.

La aerolínea también puntualizó que su compromiso con el deporte se extiende a todo el continente americano, patrocinando a las selecciones de fútbol de Colombia y al equipo de fútbol americano Miami Dolphins, entre otras iniciativas enfocadas a otras disciplinas deportivas.